Free Joomla Template by Discount Justhost

II VLC Spotter Day

Publicado el Domingo, 03 Julio 2016

El pasado día 24 de junio se celebró el II VLC Spotter Day con la colaboración del AENA. Contamos con 40 asistentes, y algunos miembros de la Asociación AIRE.

Después del primer Spotter Day el pasado 11 de septiembre de 2015, se decidió unánimemente el cambio de horario, pasando ser de 11:00h-17:00h a 13:00h-21:30h. El cambio de horario fue una idea excelente, pues pudimos disfrutar de mayor trafico en horas puntas y de los cargueros con salida a las 21h. El lugar elegido fue el mismo que el año anterior. Nos situamos en la caseta del ILS, junto con un miembro de seguridad que nos acompañó durante todo el día, al cual agradecemos su presencia y su amabilidad. Durante la jornada pudimos presenciar todo tipo de aviones, desde los miembros del Real Aeroclub de Valencia, pasando por la escuela de pilotos de Panamedia y hasta un 767 privado que llegó desde Ibiza.

Agradecer la presencia del servicio de cetrería, que durante un rato nos mostró e hizo una pequeña exhibición con varias rapaces, entre ellas un águila y un halcón. Anécdotas, curiosidades, risas... Y mucho más. ¡Hasta el año que viene!