Free Joomla Template by Discount Justhost

Spotting en Valencia

Publicado el Lunes, 12 Enero 2015

 

1- Montículo de N4: El lugar de spotting por excelencia en Valencia. En él pasan los aviones a escasos 50 metros. El sitio ideal cuando está activa la pista 12 (cuando aterrizan y despegan del interior hacia la costa). Para acceder a él simplemente tendremos que salir de Manises por la carretera del polígono La Cova y bordear el Real Club de Golf.

 

2- Cabecera de la pista 12: Espectacular lugar por el que vuelan los aviones a unos 30 metros de altura a punto de aterrizar por la pista 12. Sitio ideal para vivir la emoción de ver aviones de muy cerca. Para acceder a este punto saldremos de manises por la carretera del polígono La Cova. Tomaremos la segunda salida en la rotonda donde se encuentra la entrada a la terminal de carga (dirección Riba-roja). En la siguiente rotonda tomaremos la tercera salida (C/ Maestrat, al lado de las antenas y el radar). Continuaremos recto 1 Km. por el polígono hasta que se acabe la calle. Después giraremos a la izquierda y en el siguiente cruce a la derecha. Tomaremos el siguiente camino a la izquierda (Urbanización La Mallá) y cuando lleguemos a las luces de aproximación habremos llegado.

 

 

3- Camino de T4: Llegaremos a él si continuamos bordeando el aeropuerto desde la cabecera de la pista 12. En este lugar Se consiguen buenas fotografías tanto si está activa la pista 12 como la 30.

 

4- Cristalera de la terminal: Se encuentra en la planta superior de la T1 de pasajeros del aeropuerto. Desde ella tendremos impresionantes vistas de prácticamente todo el recinto aeroportuario.

5- Gasolinera de la cabecera de la pista 30: Bonito lugar por el que pasarán los aviones a pocos metros del suelo cuando aterricen por la pista 30. Llegaremos a este punto desde la A3 en sentido Valencia tomando la salida Barrio del Cristo/Pol. industrial.